×
×

Bippy - El Papel Higiénico más Amigable con el Planeta

Proyecto: Bippy
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Bippy

Bippy es una marca estadounidense que nace en el 2019 con la misión de conservar los bosques del mundo a través de un producto que todos usamos a diario: el papel higiénico.

The Monopolitan
Fuente: Bippy

El papel higiénico es un producto que no suele atraer la atención de los emprendedores. Pocos ven en él la posibilidad de innovar así como lo hicieron Lisa Frame e Isidro Hurtado, los fundadores detrás de Bippy, quienes después de una exhaustiva investigación encontraron que si había un producto de consumo masivo que estaba acabando con los bosques del mundo, ese era el papel higiénico, cuya producción requiere talar cerca de 27 mil árboles por día.

The Monopolitan
Fuente: Bippy

El papel higiénico de Bippy es absorbente y ultra suave. Además es libre de árboles, pues está hecho completamente con fibra de bambú, una planta tropical de muy fácil propagación y que no necesita ser replantada.

The Monopolitan
Fuente: Bippy

Además del papel higiénico, Lisa e Isidro recientemente han añadido un nuevo producto a su marca ecológica. Se trata de una espuma creada para transformar el papel higiénico en una toallita húmeda libre de químicos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica