×
×

Black Forest - La Empresa que Alquila Westfalias para que Explores los Bosques

Proyecto: Black Forest
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: BFW

Black Forest es un proyecto iniciado por Mike Kane, un fotógrafo amante de la montaña que pasaba demasiado tiempo en los bosques intentando lograr las mejores tomas, así que decidió idear un vehículo en el que pudiera dormir, comer, trabajar y explorar.

The Monopolitan
Fuente: BFW

Esa necesidad fue la que llevó a Mike a modificar su primera van, una Volkswagen Westfalia que el emprendedor adaptó para volverla cómoda para trabajar, pero también para viajar y acampar con sus hijos y esposa.

The Monopolitan
Fuente: BFW

Mike quedó tan satisfecho con el resultado de su primera van, que decidió iniciar un negocio que permitirera a más familias vivir la experiencia de un road trip. Fue así como en el 2015 oficialmente lanzó Black Forest, una empresa dedicada a alquilar Westfalias totalmente equipadas para que explores y recorras los paisajes más asombrosos de Seattle y sus alrededores.

The Monopolitan
Fuente: BFW

Actualmente, Black Forest cuenta con 4 Westfalias totalmente equipadas en renta, mismas que puedes agendar directamente desde su sitio web en el que, además, podrás agregar algunos extras como, por ejemplo: canoas, sillas, mesas y racks para bicicletas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica