×
×

Black Tomato - La Agencia que Organiza Viajes Inspirados en Cuentos Infantiles

Proyecto: Black Tomato
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: Black Tomato

Considerada por la revista Forbes como una de las agencias de turismo de lujo más sobresalientes del mundo, Black Tomato se ha tomado muy enserio la idea de planear vacaciones en las que, literalmente, el cielo es el límite.

The Monopolitan
Fuente: Black Tomato

Recientemente, esta agencia lanzó su nuevo servicio bautizado como "Take me on a Story". Se trata de una oferta de distintos viajes que han sido diseñados tomando como inspiración algunos de los cuentos infantiles más clásicos de la historia moderna.

The Monopolitan
Fuente: Black Tomato

El viaje inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, por ejemplo, te llevará hasta el corazón de la zona rural de Oxfordshire, en donde vivirás asombrosas experiencias durante 5 días que incluyen una fiesta de té, un partido de croquet y un tour en bote por el río Támesis, en donde Lewis Carroll vio por primera vez al concejo desapareciendo por el hoyo.

The Monopolitan
Fuente: Black Tomato

Otros viajes organizados por el equipo de Black Tomato para la colección Take me on a Story, están inspirados en libros como La Isla del Tesoro y El Llamado de la Selva.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica