×
×

5 Innovadores Campers y Remolques para Recorrer el Mundo

Proyecto: Happier Camper - Una Alternativa de Camping con Glamour
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Campers - Fuente: C Travel
Con un diseño exterior retro e interiores súper versátiles y funcionales, Happier Camper busca fusionar los mundos del glamour y el camping en un concepto conocido como glamping. Este vehículo diseñado y ensamblado en California, está hecho a base de fibra de vidrio y cuenta con un panel solar, techo panorámico, sistema de bluetooth y un amplio interior en el que puedes guardar casi cualquier cosa.
Proyecto: Mink - Un Camper Ecológico y Aerodinámico
Ubicación: Islandia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Campers - Fuente: Designboom
Minl tiene un diseño que se asemeja a la figura de una lágrima, lo cual, además de lucir genial, busca hacer que el vehículo sea lo suficientemente aerodinámico para que su transporte sea mucho más ligero. Este camper, además, cuenta con una amplia cama ideal para dos personas, un espacio de almacenamiento para suministros, una pequeña estufa y un refrigerador. Y definitivamente, lo que ha fascinado a quienes ya cuentan con uno, es su techo panorámico que por las noches permite disfrutar del espectáculo que proveen las estrellas.
Proyecto: Z-Triton - El Camper que También es Casa, Bicicleta y Barco
Ubicación: Letonia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Campers - Fuente: Z-Triton
Z-Triton, creado por el estudio de diseño Zeltini, es un camper eléctrico que combina una bicicleta, un bote y un hogar. Con Z-Triton podrás andar por senderos en la montaña, después navegar en el lago y, finalmente, dormir en él. Este ingenioso vehículo puede albergar hasta a 2 adultos cómodamente, puedes regular la temperatura para los días fríos o calurosos y, por el peso no te preocupes, si deseas montarlo como bicicleta y llevar a dos personas dentro, el motor eléctrico te dará una mano a empujar.
Proyecto: Sealander - El Camper que También puedes Usar como Lancha
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Campers - Fuente: Sealander
En esencia, Sealander es un camper anfibio equipado con todas las amenidades necesarias para que puedas acampar en él, pero además, también te ofrece la posibilidad de que lo utilices como bote. Este remolque puede personalizarse de acuerdo a tus necesidades. En su interior encontrarás unos sofás modulares que puedes convertir en una cama, así como una mesa, un sanitario y una pequeña cocineta. Además, si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, puedes incluir otros accesorios como un asador para disfrutar de cocinar al aire libre, y un sistema de audio.
Proyecto: Wide Path - El Primer Camper Hecho para tu Bicicleta
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Campers - Fuente: Wide Path
Con sede en Dinamarca, Wide Path es una marca de campers para el nómada moderno. Se trata de una pequeña empresa que busca proponerse como una alternativa divertida y conveniente para que más personas puedan vivir una experiencia de camping, sin que esto signifique desembolsar una cantidad ridícula de dinero. El modelo Bicycle es indudablemente el camper fabricado por Wide Path que más emoción ha causado en el mundo del outdoors. Se trata del primer camper diseñado especialmente para tu bicicleta e ideal para albergar hasta a 2 personas cómodamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica