×
×

Dyper - Una Suscripción de Pañales Hechos con Bambú

Proyecto: Dyper
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Con sede en el estado de Arizona, Dyper es un servicio de suscripción que, mes con mes, se encarga de llevar a tu domicilio una dotación de pañales que destacan por su apuesta ecológica, pues son libres de cloro, látex, alcohol y otras sustancias que, comúnmente, las grandes corporaciones utilizan.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Los pañales de Dyper están hechos con fibras de bambú de origen responsable. Además, están empaquetados en bolsas hechas con materiales oxodegradables, lo que significa que incluyen pequeñas cantidades de aditivos químicos que aceleran su descomposición.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Otra de las ventajas que Dyper ofrece a los miembros de su suscripción es el ahorro, pues, al no haber intermediarios entre Dyper y el consumidor, estos pañales suelen ser hasta un 15 por ciento más económicos que los ofertados por la competencia.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Recientemente, Dyper se alió con una compañía especializada en el manejo y reciclaje de desechos para lanzar el programa ReDype, a través del cual, los clientes ahora pueden devolver los pañales sucios. Para hacerlo, solo tienen que utilizar una guía de prepagada para enviarlos hasta las instalaciones de compostaje industrial en donde se convertirán en materia que, posteriormente, será utilizada para proyectos de paisajismo público.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica