×
×

Enclaves - El Primer Espacio de Coworking Flotante del Mundo

Proyecto: Enclaves
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Monolight

Aunque aún es difícil predecir el impacto que el COVID tendrá en nuestros estilos de vida, se puede afirmar que definitivamente estamos viviendo una nueva era en la que, el trabajo remoto, se ha convertido en una norma para muchas compañías. Ahora los empleados pueden elegir a qué hora trabajar y desde dónde.

The Monopolitan
Fuente: Monolight

Lo anterior tiene múltiples implicaciones y, de acuerdo a la diseñadora polaca Agnieszka Bialek, con el paso del tiempo los empleados se cansarán de pasar todo el día en casa, por lo que buscarán otros espacios para llevar a cabo sus actividades profesionales. Sin embargo, esos espacios no deberán ser parecidos a las oficinas corporativas de siempre, sino todo lo contrario, se buscarán destinos relajantes.

The Monopolitan
Fuente: Monolight

Enclaves es el concepto de coworking que Agnieszka ha desarrollado para la nueva era del trabajo remoto. Se trata de un coworking flotante y con áreas privadas que generan una sensación de seguridad en tiempos de distanciamiento social.

The Monopolitan
Fuente: Monolight

Este innovador concepto de coworking destacará también por su agenda online, en la que los asistentes podrán elegir la hora, el día y la oficina que desean ocupar, sin plazos fijos ni contratos forzosos. Y lo mejor de todo es que, para llegar a Enclave, los oficinistas tendrán que remar unos minutos en kayak.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica