×
×

Leaves with You - El Primer Ataúd Totalmente Biodegradable

Proyecto: Leaves with You
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: LWT

Leaves With You es la marca del primer ataúd 100 por ciento biodegradable. Se trata de un producto hecho completamente con macramé, la milenaria técnica de crear tejidos usando nudos decorativos, que busca posicionarse como una alternativa orgánica y sustentable a los métodos tradicionales de entierro.

The Monopolitan
Fuente: LWT

Más allá del espíritu sustentable de este ataúd, lo que más llama la atención es que también busca redefinir la experiencia del ritual, pues la idea es que los dolientes se unan para tejer las cuerdas de algodón reciclado para que, el difunto, sea envuelto en un objeto de amor creado por su propia familia y amigos.

The Monopolitan
Fuente: LWT

El propósito de Leaves With You es ayudar a las personas a recordar los rituales que sus culturas han practicado durante siglos, al tiempo de inspirarlos a crear otros nuevos que los ayuden a sentirse más conectados entre sí a través de la intersección del arte, la sostenibilidad y el final de la vida.

The Monopolitan
Fuente: LWT

Basada en Nueva York, Shaina Garfield es la emprendedora detrás de este innovador ataúd. Su experiencia en el apoyo de procesos de curación por la perdida de seres queridos, la llevaron a crear Leaves With You como una nueva forma de llevar el duelo a través de la co-creación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora