×
×

Nuud - Los Chicles que están Hechos con Plantas y no con Plástico

Proyecto: Nuud
Ubicación Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

La gomas de mascar o chicles, representan uno de los productos más contaminantes que se producen en la actualidad. Lo anterior se debe a que, literalmente, son plásticos de un solo uso. Así es, cada chicle que metes a tu boca, es un plástico que terminará contaminando las calles o basureros de tu ciudad y, si no tenías idea de esto, es porque las grandes corporaciones han sido muy inteligentes en nombrar al plástico utilizado en sus chicles como "base de goma".

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Nuud, es una nueva compañía que quiere acabar con todas las mentiras y la contaminación detrás de los chicles. Su propuesta es simple: mastica plantas, en lugar de plásticos.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Las gomas de mascar de Nuud son libres de plástico, biodegradables y producidas con ingredientes vegetales. Además están disponibles en sabor menta, berries y hierbabuena, y son libres de azúcar.

The Monopolitan
Fuente: The Dieline

Otro aspecto interesante de Nuud es su modelo de negocio, pues esta marca pretende convertirse en la primer suscripción de gomas de mascar. Solo tienes que elegir cuántos paquetes deseas y de qué sabores, para que comiences a recibirlos periódicamente en las puertas de tu hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica