×
×

Plus - El Enjuage Corporal Zero Waste que se Disuelve en la Regadera

Proyecto: Plus
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Plus

¿Sabías que más del 80% del contenido en una botella de enjuage corporal es agua? Esto significa que tanto los fabricantes como los consumidores, están gastando un montón de dinero y energía en un producto que, en esencia, solo es agua.

The Monopolitan
Fuente: Plus

Plus es un nuevo enjuage corporal que busca eliminar los envases y el agua de la ecuación, a través de su innovador limpiador monodosis que se encuentra alojado en una bolsita que se disuelve una vez que entra en contacto con el agua. De acuerdo a Cathryn Woodruff, la emprendedora detrás de este proyecto, el propósito de Plus es que entres a la regadera con tu limpiador y, al momento que acabes tu ducha, el producto haya desaparecido sin dejar rastro alguno.

The Monopolitan
Fuente: Plus

El enjuage de Plus está compuesto por aloe, eucalipto y aceites vegetales que, en conjunto, crean una sensación refrescante de limpieza profunda y sustentable. Mientras tanto, las bolsitas están hechas con pulpa de madera e impresas con tinta vegetal, por lo que solo basta con que las tires en la regadera para que se disuelvan en segundos.

The Monopolitan
Fuente: Plus

Aprobado por dermatólogos, libre de crueldad animal y 100% vegano, este enjuage ecológico puede adquirirse a través del sitio web de Plus en kits de 16 paquetes por 16.50 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica