×
×

Mister Loo - Una Red de Baños Públicos de Lujo

Proyecto: Mister Loo
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: 20 Min

Fundada en Suiza, pero aterrizada al mercado turístico del suedeste asiático, Mister Loo es una empresa que ha innovado, por completo, la experiencia de los baños públicos.

The Monopolitan
Fuente: 20 Min

En promedio, un ser humano pasa 3 años de su vida en un baño. Por ello, el equipo detrás de Mister Loo quiere hacer que esta experiencia sea tan limpia y cómoda como sea posible, a través de una red de sanitarios tan cómodos como un Starbucks.

The Monopolitan
Fuente: 20 Min

A pesar de ser una empresa Suiza, Mister Loo eligió a Tailandia y Vietnam como los países idóneos para aterrizar su proyecto debido a que se trata de naciones altamente turísticas, pero con deficiente infraestructura pública, lo que ocasiona que muchos turistas pasen momentos complicados cuando desean visitar un baño.

The Monopolitan
Fuente: 20 Min

Los sanitarios de Mister Loo están ubicados en zonas altamente turísticas, incluyendo mercados, playas, corredores culturales y gastronómicos, así como paradas de camión y gasolineras. La tarifa para ingresar a un sanitario Mister Loo con aire acondicionado es de 0,30 dólares, mientras que la entrada a uno sin aire es de 0,15.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica