Modern Adventure - La Primer Agencia Turística Liderada por Chefs | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Modern Adventure - La Primer Agencia Turística Liderada por Chefs

Proyecto: Modern Adventure
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Modern Adventure

Con sede en la ciudad de Portland, Modern Adventure es una agencia de viajes conformada por un grupo de jóvenes convencidos de que las mejores experiencias humanas se viven en los momentos de descubrimiento y exploración. Se trata de un proyecto especializado en viajes gastronómicos de pequeños grupos liderados por expertos chefs.

The Monopolitan
Fuente: Modern Adventure

Por ejemplo, el viaje al estado de Oaxaca en México es liderado por el reconocido chef Gregory Gourdet, quien guiará a su grupo de exploradores por los más pintorescos mercados, fondas y talleres artesanales de la localidad. Mientras tanto, la experiencia a Perú es liderada por el chef Neal Freaser, quien durante 30 años, ha sido considerado como uno de los héroes culinarios de Los Ángeles.

The Monopolitan
Fuente: Modern Adventure

Además de excelentes experiencias gastronómicas, los viajes organizados por Modern Adventure también destacan por su confort, ya que todos los hoteles son cuidadosamente seleccionados para garantizarle a los viajeros una experiencia altamente confortable.

The Monopolitan
Fuente: Modern Adventure

Además del factor gastronómico y la comodidad, los viajes de Modern Adventure también suelen distinguirse por tener unas pinceladas de aventura, incluyendo experiencias en kayak o senderismo dependiendo del destino, así como otras actividades culturales que abarcan fotografía y convivencia con etnias indígenas.



MUÉSTRAME MÁS