×
×

Walkolution - Los Escritorios que tienen una Caminadora Integrada

Proyecto: Walkolution
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

"Siéntate menos y camina más" es la propuesta con la que Walkolution se ha dado a conocer alrededor del mundo. Se trata de un proyecto que busca proponerse como una alternativa seria para lograr que en los espacios de trabajo, las personas pasen más tiempo en movimiento, pues es una actividad que garantiza no solo un mejor estado de ánimo, sino también, un mejor desempeño mental.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Walkolution es una empresa alemana que busca llevar movimiento a los espacios de trabajo a través de sus innovadores escritorios integrados con caminadoras.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Detrás de este proyecto está el Dr. Eric Söhngen, quien ha dedicado gran parte de su carrera profesional a investigar las consecuencias de pasar tanto tiempo inactivos. De hecho, él es uno de los principales promotores de la idea de que, permanecer tanto tiempo sentado, tiene las mismas consecuencias negativas que fumar: cáncer, infartos, depresión y demencia.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Actualmente, los escritorios de Walkolution ya pueden encontrarse en diversas oficinas corporativas de empresas que se han unido a este movimiento, incluyendo transnacionales como IBM, DHL, Deloitte y Bayer.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica