×
×

Floyd - Las Maletas de Lujo que Utilizan Ruedas de Patineta

Proyecto: Floyd
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Floyd
Floyd es una compañía inspirada en los veranos calurosos de California, cuando los dogtown boys tomaban las piscinas vacías para deslizarse y hacer piruetas en sus patinetas, disfrutando de la libertad y compitiendo con sus amigos.

The Monopolitan
Fuente: Floyd
Con esto en mente Bernd Georgi y Horst Kern, dos apasionados por la moda fundaron una empresa dedicada a diseñar accesorios de viaje de alta gama, para los viajeros que gozan de la comodidad y el estilo. El toque distintivo de estas maletas lo aporta el uso de Cadillac Wheels, unas ruedas de poliuretano blandas que son utilizadas normalmente en las patinetas.

The Monopolitan
Fuente: Floyd
En el sitio web de Floyd encontrarás maletas desde 693 dólares hasta bolsos de viaje en 47 dólares, así como ruedas de repuesto, gorras y stickers para darle un toque personal a tu equipaje.

The Monopolitan
Fuente: Floyd
Floyd busca devolver la personalidad a los viajes, creando diseños con colores únicos y ruedas singulares que sobresalgan entre el mar de maletas negras, que le han quitado el espíritu y estilo al placer de recorrer el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora