×
×

Fohm - La Espuma que Quiere Cambiar tu Ritual en el Inodoro

Proyecto: Fohm
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Fohm
Fohm fue fundada por Jerry y Alissa, una pareja de viajeros a los que les llamó la atención las rutinas de limpieza de diferentes países en los que no utilizaban papel higiénico, sino que tenían preferencia por el uso de toallitas desechables, que resultan ser problemáticas, ya que obstruyen las tuberías y no son para nada ecológicas.

The Monopolitan
Fuente: Fohm
Su solución consistió en un dispensador que contiene un limpiador suave y espumoso que se aplica sobre el papel higiénico. Esta combinación brinda la misma sensación de limpieza que la toallita húmeda, pero con el beneficio de que es biodegradable, por lo que la fauna marina no se verá afectada por tus desechos.

The Monopolitan
Fuente: Fohm
Podrás adquirir sus productos en su plataforma fohm.co, en ella encontrarás dos kits por $62: uno para instalarlo en la pared de tu baño y otro para colocarlo sobre la tapa del inodoro, ambos pueden recargarse por tan solo 38 dólares. Además, los cartuchos de recarga están elaborados con material PET, el material reciclable por excelencia.

The Monopolitan
Fuente: Fohm
Aparte de traer un producto innovador en cuanto a higiene diario, Fohm está buscando desarrollar más soluciones que sean sostenibles para el planeta a largo plazo y que no generen daños a la fauna marina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora