×
×

Conoce la florería virtual que está innovando el modelo de negocio

Proyecto: Fresh Sends
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Fresh Sends

El envío de flores a gran escala es una operación que requiere de una compleja y muy precisa estrategia de logística. Mantener las flores frescas y garantizar que lleguen a su destinatario como si un florista las acabara de acomodar, son 2 de las tareas más complejas que las compañías florales enfrentan cada día.

The Monopolitan
Fuente: Fresh Sends

En la ciudad de Denver ha nacido un desafiante proyecto floral que propone una nueva manera de hacer las cosas. Se trata de Fresh Sends, la startup que promete flores frescas y en forma, a precios bastante competitivos.

The Monopolitan
Fuente: Fresh Sends

El primer diferenciador de Fresh Sends es su catálogo de productos. Y es que, a diferencia de los negocios tradicionales, en su sitio web no encontrarás decenas de arreglos florales que solo terminan confundiéndote. Fresh Sends solo maneja un bouquet a la vez, mismo que va cambiando de acuerdo a las flores de temporada.

The Monopolitan
Fuente: Fresh Sends

En cuestión logística Fresh Sends también ha dado un golpe certero sobre la mesa, pues sus ramos se empacan en unas creativas cajas de cartón que garantizan que la flor permanecerá intacta hasta llegar a su destinatario, y además, ayuda a que la logística sea más rápida, menos costosa y mucho más eficiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica