×
×

Treecard - La Tarjeta de Débito que Planta Árboles con tus Compras

Proyecto: Treecard
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Treecard
Treecard es una compañía que ha tomado en sus manos la misión de ayudar a reducir el impacto del cambio climático, fomentando la reforestación de los bosques y selvas para preservar las especies en peligro de extinción.

The Monopolitan
Fuente: Treecard
Esta iniciativa fue lanzada en conjunto con Ecosia, un buscador gratuito que se ha dedicado ayudar al planeta desde el 2009. Ambas compañías entienden que no todos pueden hacer grandes donaciones, por eso surgió la idea de Treecard, una tarjeta de débito hecha con madera, que te permite generar un cambio realizando tus compras del día a día.
The Monopolitan
Fuente: Treecard
Esta tarjeta se adquiere completamente gratis en su sitio web y su funcionamiento es muy sencillo: Treecard le cobrará una pequeña comisión al comerciante por cada una de las compras que realices, y el 80% será destinada al fondo de reforestación de Ecosia.
The Monopolitan
Fuente: Treecard
Lo mejor de todo es que con Treecard todas tus acciones son medibles, por lo que podrás hacer un seguimiento del impacto de tu ayuda a través de su aplicación disponible en App Store y Google Play.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica