×
×

Vlotkamp - Un Pequeño Hotel con Habitaciones Flotando sobre el Agua

Proyecto: Vlotkamp
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Vlotkamp

Vlotkamp es una alternativa creada para aquellas personas que buscan alejarse del ruido de la ciudad y conectar con la energía de la naturaleza. Se trata de un hotel flotante que ofrece vistas incomparables, actividades desafiantes y altas dosis de aire fresco.

The Monopolitan
Fuente: Vlotkamp

Kika y Tobias unieron sus conocimientos en construcción y hospedaje, para crear un emprendimiento en pareja. De esta combinación surgió en el 2020 BoomKamp, un hotel magnético con habitaciones en las copas de los árboles. El éxito de ese primer emprendimiento fue tan grande, que en el 2021 dieron apertura a Vlotkamp, un concepto de hospedaje completamente nuevo.

The Monopolitan
Fuente: Vlotkamp

Vlotkamp es un hotel con carpas sobre el agua que llenará tu cuerpo y espíritu de magia con el suave movimiento de la corriente. Podrás acceder a las carpas, gracias a las balsas que suben y bajan. Lo mejor de todo, es que cada habitación está separada del resto para que puedas tener completa privacidad durante tu estadía.

The Monopolitan
Fuente: Vlotkamp

Sin lugar a dudas, este innovador hotel logra combinar las comodidades de un resort de lujo con la sensación de aventura y adrenalina de escalar una montaña.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica