×
×

Callaly - La Empresa Femenina que Rediseñó la Anatomía del Tampón

Proyecto: Callaly
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Callaly
Callaly es una empresa que se ha especializado en aportar soluciones prácticas para las mujeres, específicamente en todo lo que respecta a cuidados y prevención durante la menstruación. El equipo detrás de este proyecto reconoció que el mercado debía mostrar alternativas más higiénicas, orgánicas y prácticas para las mujeres. Así que tomaron el diseño de tampón original datado de 1933 y casi 80 años más tarde lo han modificado.

The Monopolitan
Fuente: Callaly
Para hacer esta nueva versión de tampón vaginal, pensaron en responder a las problemáticas habituales enfrentadas por mujeres en todas partes del mundo al utilizar dicho producto. Dedos ensangrentados, incomodidad o alergia y falta de capacidad de retención de líquidos fueron los aspectos esenciales que se consideraron para el nuevo diseño.

The Monopolitan
Fuente: Callaly
El tampliner es un tampón con modificaciones ideadas para mejorar su eficiencia. No solo tiene mayor capacidad de absorción, sino que cuenta con un par de pestañas en los laterales para evitar que te manches los dedos de sangre al colocarlo y retirarlo. Es una solución higiénica que ya ha sido adoptada por cientos de mujeres en todas partes del mundo, en especial por la facilidad con la que puede colocarse.

The Monopolitan
Fuente: Callaly
Pero tampliner no es el único producto comercializado por esta marca, pues Callaly también ofrece tampones tradicionales y toallas femeninas orgánicas disponibles bajo un esquema de suscripción mensual.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica