×
×

Evocco - La App que Utiliza tus Tickets del Súper para Calcular tu Impacto Ambiental

Proyecto: Evocco
Ubicación: Irlanda
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Evocco
Reducir la huella de carbono es una forma de contribuir al cuidado del medioambiente, y una métrica que todos deberíamos monitorear para avanzar hacia un planeta más sustentable. Sin embargo, medir el impacto de todo aquello que consumimos y generamos es una tarea prácticamente imposible.

The Monopolitan
Fuente: Evocco
Justo para acortar esa brecha es que ha nacido Evocco, una nueva app que te permite monitorear tu huella de carbono utilizando tus tickets del supermercado para realizar el cálculo. Además, esta app también te ofrece recomendaciones para que realices compras más amigables con el ambiente.

The Monopolitan
Fuente: Evocco
Evocco también te ofrece la posibilidad de donar centavos adicionales por cada compra que realices para la plantación de árboles en Irlanda, país en donde tiene sede esta iniciativa.

The Monopolitan
Fuente: Evocco
El objetivo de Evocco es invitar a más personas a unirse en los aportes para reducir la huella de carbono que el humano causa y que terminará por agotar los recursos. El equipo detrás de esta app confía que la información útil y personalizada es clave para que las personas tomen acción.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica