×
×

Makers Bible - Los Libros que Difunden las Obras de Creadores y Artistas Locales

Proyecto: Makers Bible
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Makers
Makers Bible es una colección de libros, elaborados a mano y siguiendo las técnicas de impresión tradicionales, que buscan destacar la vida y obra de artesanos locales de diversas ciudades europeas.

The Monopolitan
Fuente: Makers
Estos libros están dirigidos a aquellas personas que buscan productos reales y de calidad que no han sido producidos en masa, sino que destacan por su exclusividad. Este espíritu único es un reflejo de cada uno de los artesanos que tienen relatos íntimos para contar ya sea con sus palabras o sus manos a través de cada página.

The Monopolitan
Fuente: Makers
En el sitio web de Makers Bible encontrarás diferentes títulos con temáticas que cuentan las historias y perspectivas de los locales, abarcadas desde un enfoque único, así como sus acabados artesanales. Tendrás la opción de comprar las versiones digitales por 11 dólares o sus versiones físicas por hasta 72 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Makers
Makers Bible también cuenta con una revista digital donde los fabricantes nos narran sus experiencias y todo el trabajo que está detrás de la confección de trajes, elaboración de vino, construcción de cocinas, pesca y otras habilidades que estas personas han desarrollado durante los años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica