NeighborSchools - El Proyecto que está Creando Guarderías en Casas | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


NeighborSchools - El Proyecto que está Creando Guarderías en Casas

Proyecto: NeighborSchools
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Neighborschools

NeighborSchools es una compañía que surgió gracias a que sus fundadores se dieron cuenta de todas las dificultades por las que pasan los padres al momento de buscar una guardería adecuada para sus hijos. En ocasiones, encuentran el sitio ideal pero los costos son muy elevados y, en otras tantas, los precios son accesibles pero la calidad y la seguridad del lugar son cuestionables.

The Monopolitan
Fuente: Neighborschools

Conociendo esto, Bridget Garsh y Brian Swartz se enfocaron en reunir en un sitio web a aquellas guarderías que estuvieran calificadas y que cumplieran con los mayores estándares de excelencia en lo que se refiere al cuidado de niños, y que además fueran accesibles al presupuesto de los padres.

The Monopolitan
Fuente: Neighborschools

Sin embargo, NeighborSchools no solo reúne las mejores guarderías, también capacita a cuidadores de todo Estados Unidos para que abran y dirijan su propia guardería desde casa y en sintonía con todas las regulaciones locales.

The Monopolitan
Fuente: Neighborschools

Para conseguir el mejor cuidado para tus hijos, solo debes ingresar en su página web, completar un sencillo formulario y en poco tiempo podrás agendar una cita con 3 potenciales guarderías especializadas cuidadosamente elegidas según tus horarios y ubicación.


MUÉSTRAME MÁS