×
×

Cocofloss - Una Suscripción de Hilos Dentales Premium

Proyecto: Cocofloss
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Cocofloss
Como la máxima higiene es prioridad para esta marca, han diseñado un hilo dental capaz de retirar la placa del interior de los dientes sin lastimar y con gran nivel de eficiencia. Para lograrlo, el hilo de Cocofloss está elaborado con 500 filamentos entrelazados que desprenden las bacterias y otros residuos con mayor facilidad y consiguiendo una agradable sensación.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Por otro lado está el aceite de coco, que es reconocido por su carácter antibacteriano y que permitirá que luzcas dientes más blancos. También el sabor es agradable y durante la elaboración de este hilo dental de lujo no han sido involucrados animales ni procesos químicos contaminantes. Es decir, el hilo de Cocofloss no genera impacto negativo en el medioambiente.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Tanto es su compromiso con el cuidado del planeta que reciclan más de 500.000 botellas de plástico al año para la elaboración de nuevos envases. Pero su innovación va más allá, y por eso ofrecen una suscripción especial en la que podrás recibir tu dotación de Cocofloss cada 6 meses.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Otro de los elementos que ha enamorado a los usuarios de Cocofloss son sus sabores, pues estos hilos dentales están disponible en sabor fresa, coco, menta, hierbabuena, naranja, chocolate, maracuyá y vainilla.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica