×
×

Courting Greatness – La App que Permite Crear Canchas de Baloncesto en Cualquier Lugar

Proyecto: Courting Greatness
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Reebok
Conociendo las dificultades que enfrentan los niños y adolescente neoyorquinos para encontrar un espacio para jugar baloncesto, Reebok creó una aplicación móvil que utiliza la realidad aumentada para ayudar a los jugadores a crear una cancha de baloncesto en cualquier lugar de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Reebok
La aplicación Courting Greateness utiliza las funciones básicas de los celulares inteligentes para trazar las medidas de una cancha reglamentaria en espacios como: estacionamientos, vallas, paredes y callejones. Para dar a conocer esta innovadora herramienta, Igna Stenta, del equipo de marketing, propuso aliarse con artistas locales para crear esculturas que invitaran a jugar.

The Monopolitan
Fuente: Reebok
La primera pieza de la colección fue obra de New York Sunshine, un colectivo de artistas que se inspiraron en las características y colores del calzado Iverson Four. Tomaron materiales reciclados de la calle y ensamblaron una escultura con 3 aros a diferentes alturas, para inspirar a los jugadores a superar sus límites.

The Monopolitan
Fuente: Reebok
La escultura estará disponible desde el 29 de julio hasta el 20 agosto del 2021. Luego será el momento de que otros artistas de Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta, hagan uso de su creatividad para los próximos lanzamientos de Reebok.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica