×
×

Midnight Trains - El Tren Europeo que También es un Hotel de Lujo

Proyecto: Midnight Trains
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Midnight Trains
Viajar en avión es cada día una experiencia más incómoda y lenta. Entre las exigentes medidas de seguridad implementadas por las autoridades locales, y las cabinas cada vez más apretadas de las aerolíneas comerciales, volar es una actividad que se disfruta muy poco y Midnight Trains quiere convertirse en la alternativa perfecta.

The Monopolitan
Fuente: Midnight Trains
Adrien Aumont y Romain Payet son los fundadores de este proyecto anclado en la filosofía de que el viaje es tan importante como el destino. En esencia, Midnight Trains es un tren que viaja por Europa. Cada uno de sus vagones cuenta con cómodas habitaciones a la altura de un hotel de 5 estrellas y además, tiene su propio restaurante a bordo.

The Monopolitan
Fuente: Midnight Trains
Más allá de la comodidad de los clientes, otro de los factores que motivaron a Adrien y Romain en la creación de este proyecto es su amor por el planeta. Es bien sabido que los viajes en avión dejan una huella de carbono enorme en el medio ambiente. Es por ello que, una mayor frecuencia en el uso de trenes para viajar, ayudaría a que estas emisiones se reduzcan.

The Monopolitan
Fuente: Midnight Trains
Se espera que para el 2024 salga la primera línea de Midnight Trains en París, misma que sentará las bases para una red que abarque toda Europa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica