Saint Supply - El Aceite de Oliva Bebible que Promete Transformar tu Vida | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Saint Supply - El Aceite de Oliva Bebible que Promete Transformar tu Vida

Proyecto: Saint Supply
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply

Vicky Vlachonis creció en Grecia bajo la tutela de padres con conocimientos en salud holística. Con ellos aprendió la relación entre el cuerpo, el alma y la mente. Ese fue el comienzo de su travesía a encontrar el elixir de la vida: un aceite que es capaz de fortalecer el cuerpo por dentro y embellecerlo por fuera. Fue así como Vicky creó Saint Supply.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply

A Vicky le apasiona la salud preventiva y restaurativa, por lo que decidió hacer equipo con dos expertas en materia de nutrición y análisis químico para formar este proyecto. Ahora su equipo presenta un aceite con suficientes antioxidantes y nutrientes para servir de suplemento vitamínico natural.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply

Una copa pequeña todos los días conseguirá resultados increíbles tanto en el metabolismo como en la piel, de manera que se trata de un elixir para promover fortaleza y bienestar. La promesa de Saint Supply es impulsar no solo una vida sana, sino longeva. Se trata de un aceite a base de oliva capaz de regular la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la claridad mental. Incluso sus procesos de elaboración son naturales y no representan riesgo alguno para la salud porque está basado en polifenoles, que son nutrientes presentes en casi todas las plantas.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply

El objetivo de Saint Supply es empoderar a las personas para que puedan tomar decisiones conscientes sobre lo que ingieren. Su idea es hacerlo a través de la rutina, por eso proponen que además del cuerpo, cuidemos el espíritu asumiendo un ritual cada mañana antes de tomar una dosis de Saint Supply.


MUÉSTRAME MÁS