×
×

Saint Supply - El Aceite de Oliva Bebible que Promete Transformar tu Vida

Proyecto: Saint Supply
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply
Vicky Vlachonis creció en Grecia bajo la tutela de padres con conocimientos en salud holística. Con ellos aprendió la relación entre el cuerpo, el alma y la mente. Ese fue el comienzo de su travesía a encontrar el elixir de la vida: un aceite que es capaz de fortalecer el cuerpo por dentro y embellecerlo por fuera. Fue así como Vicky creó Saint Supply.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply
A Vicky le apasiona la salud preventiva y restaurativa, por lo que decidió hacer equipo con dos expertas en materia de nutrición y análisis químico para formar este proyecto. Ahora su equipo presenta un aceite con suficientes antioxidantes y nutrientes para servir de suplemento vitamínico natural.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply
Una copa pequeña todos los días conseguirá resultados increíbles tanto en el metabolismo como en la piel, de manera que se trata de un elixir para promover fortaleza y bienestar. La promesa de Saint Supply es impulsar no solo una vida sana, sino longeva. Se trata de un aceite a base de oliva capaz de regular la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la claridad mental. Incluso sus procesos de elaboración son naturales y no representan riesgo alguno para la salud porque está basado en polifenoles, que son nutrientes presentes en casi todas las plantas.

The Monopolitan
Fuente: Saint Supply
El objetivo de Saint Supply es empoderar a las personas para que puedan tomar decisiones conscientes sobre lo que ingieren. Su idea es hacerlo a través de la rutina, por eso proponen que además del cuerpo, cuidemos el espíritu asumiendo un ritual cada mañana antes de tomar una dosis de Saint Supply.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica