×
×

Sip ‘N’ Smoke - Una Tienda de Cannabis Recreativo con Servicio Exprés

Proyecto: Sip ‘N’ Smoke
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Superette

Superette, la marca de venta de cannabis recreativo canadiense, ha creado un nuevo modelo de negocio inspirado en una cafetería exprés y ha abierto las puertas de Sip ‘N’ Smoke. En esta tienda puedes coger una bandeja y recorrer un pasillo hasta llegar a la caja mientras vas tomando lo que quieras. Se trata de una respuesta clara y rápida ante la aprobación del consumo de esta planta de forma recreativa.

The Monopolitan
Fuente: Superette

En el interior casi todo lo que venden se consume, incluyendo rollos y bebidas, aunque también comercializan accesorios como mecheros, destapadores y botellas de agua con diseños que caracterizan a la marca ubicada en Toronto.

The Monopolitan
Fuente: Superette

Fundada por Drummond Munro y Mimi Lam, Superette es una empresa que crea experiencias para los consumidores de cannabis, por lo que sus creaciones son divertidas y alocadas, haciendo siempre referencia a lo imaginario. Su decoración es llamativa, casi todo el espacio está cubierto con cuadros amarillos y negros simulando un ajedrez gigante.

The Monopolitan
Fuente: Superette

Este sitio con estilo vintage, no solo es ideal para quienes adoran el cannabis, también es una excelente opción para quienes tienen gusto por el diseño de interiores o buscan comprar una soda, una camiseta o un destapador de botellas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica