The Mini Wedding – Wedding Planners Especializados en Micro Bodas | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


The Mini Wedding – Wedding Planners Especializados en Micro Bodas

Proyecto: The Mini Wedding
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: The Mini Wedding

Durante la pandemia muchos de los eventos que celebrábamos normalmente fueron restringidos para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos. Las bodas no quedaron libres de esto, por lo que muchas parejas decidieron hacerlas de forma virtual, pero esta modalidad no cumplió con las expectativas de los enamorados.

The Monopolitan
Fuente: The Mini Wedding

Motivado por lo anterior, el equipo de The Mini Wedding decidió crear una modalidad más segura, pero emocionante de hacer esta celebración. Ofrecen un servicio de organización de micro bodas (de hasta 20 personas) que cumple con todos los deseos y requerimientos de la pareja, librándolos del estrés de encargarse de todos los detalles.

The Monopolitan
Fuente: The Mini Wedding

Las ceremonias se realizan en una hermosa granja a las afueras de California, donde todos podrán disfrutar de la naturaleza, relajarse y tomarse fotos en magníficos paisajes. Cuentan con una espaciosa casa de campo con diseño rústico y acogedor, y extensos patios para disfrutar al aire libre.

The Monopolitan
Fuente: The Mini Wedding

Dentro de los muchos beneficios que tiene hacer una boda pequeña, está la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo, porque requieren de un presupuesto más pequeño y menor organización. Lo anterior, permite que la pareja y su familia estén más relajados para disfrutar complemente de su celebración.


MUÉSTRAME MÁS