Wellfare – La Organización que Lleva Alimentos a Hogares Desprotegidos | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Wellfare – La Organización que Lleva Alimentos a Hogares Desprotegidos

Proyecto: Wellfare
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Wellfare

En Estados Unidos, alrededor de 54 millones de personas no tienen acceso a alimentos. Si bien, existen comedores comunitarios, estos no son suficientes para toda la población. Además, para las personas mayores o con discapacidad, es casi imposible acceder a estos lugares.

Conociendo está difícil situación Cole Riley y Eva Kerner decidieron fundar Wellfare, una organización sin fines de lucro comprometida con hacer llegar alimentos saludables a las casas de los más necesitados.

The Monopolitan
Fuente: TVO

Esta organización trabaja en conjunto con más de 300 marcas de alimentos que han decidido sumarse a la lucha contra la inseguridad alimentaria. Los productos donados son empacados en cajas junto con la información nutricional y son entregados cada dos semanas completamente gratis.

Solo en el 2020, esta organización llevó alimentos y bebidas ricas en nutrientes a más de 100.000 trabajadores de la salud, como ayuda y agradecimiento por sus labores durante la pandemia del Covid-19. Para llegar a más personas, Wellfare espera expandir sus esfuerzos a todo el país en alianza con más marcas de alimentos nacionales.


MUÉSTRAME MÁS