×
×

Free Play - Un Bar Arcade que Rinde Homenaje a lo Retro

Proyecto: Free Play
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Blogto
Si estás en Toronto en busca del sitio ideal para una cita o salir con tus amigos, Free Play es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el antiguo restaurante Rancho Relaxo, este nuevo bar arcade es el paraíso para los amantes de los juegos y las consolas retros. Por tan solo 5 dólares, los visitantes podrán jugar libremente toda la noche.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
Este extenso local cuenta con dos niveles de diversión. En la planta baja se encuentran los juegos para varios participantes, como Hit The Ice y Pinball. También hay una extensa barra con dispensadores de cerveza inspirados en las tuberías de Super Mario.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
En la planta superior se encuentran la mayoría de las consolas rescatadas por el propietario Jake Yakobi por todo el mundo. Aquí también se ubica una extensa pista de baile que abre los viernes y los sábados, donde se presentan Djs como Choclair y Master T.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
El lugar está impregnado de maravillosos detalles: fantasmas de Pac-Man en las paredes, una caja de Barbie tamaño real para tomarse fotos, la bicicleta de E.T y muchas cosas más que siempre invitan a regresar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica