Marcas Personales - 11 Ejemplos de Branding Personal para Diseñadores | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Marcas Personales - 11 Ejemplos de Branding Personal para Diseñadores

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Alana

Alana Boeira es de Brasil y su marca personal refleja calidez desde la paleta de colores hasta la tipografía que utiliza. Su ilustración es sencilla, pero sólida. Y eso habla de la disposición de Alana para afrontar nuevos diseños y su capacidad profesional para enfocarse.
The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Khang Min

Esta marca personal muestra un diseño simple, pero divertido. De Malasia, el diseñador Khang Min quiso reflejar algunos rasgos principales de su personalidad, como el gusto por las películas (por eso incluye un sombrero en forma de cubo de palomitas de maíz). Khang se considera un hombre sencillo, aunque torpe en ocasiones, es por eso que su ilustración es minimalista y con un bote de palomitas en la cabeza. Finalmente el lápiz en la boca simboliza su interés por el diseño.

The Monopolitan
Marcas personales - Fuente: Cather

Cather X es una diseñadora gráfica chilena que ha simplificado mucho su marca personal. El diseño es el de una gata, porque su nombre comienza con “cat”. El corazón en la nariz de Cather representa el amor y la dedicación, mientras que el lunar la identifica y personaliza. La ilustración es minimalista y la tipografía es divertida para mostrar el carácter de esta diseñadora.

The Monopolitan
Marcas personales - Fuente: Amanda Flor

Con un estilo más equilibrado, la marca personal de la brasileña Amanda Flor es divertida, pero profesional al mismo tiempo. Hace juego con su nombre Flor y es justo el centro de su diseño. La flor del logo de Amanda sonríe para dejar claro que es amigable, pero también ha incluido tipografía para cerrar el diseño y destacar su especialidad, que es la tipografía. No deja de lado su nombre y completa con unos puntos para decorar y dar equilibrio.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Melissa Lamus

Un ying yang es el logo que eligió esta diseñadora venezolana para representarse a sí misma en su marca personal. Melissa Lamus o simplemente Mel, ha querido destacar su personalidad de mente abierta y en constante búsqueda entre lo racional y lo emocional para crear sus espacios de armonía. Ella es el punto en el yang y el tradicional símbolo se mantiene en movimiento, lo que refleja su constante búsqueda.
The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Noah H

Aunque es muy sencillo el diseño de esta marca personal, Noah Holcomb de Estados Unidos, se ha enfocado en tres palabras: sensibilidad, entusiasmo y fiabilidad. Eso es lo que define a este diseñador y es por eso que tanto su tipografía como su paleta de colores hablan por él.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Elliot Ulm

Los colores del verano en una presentación divertida y con mucha energía, eso es lo que vemos en el diseño de marca personal de Elliot Ulm, un diseñador australiano que, solo en algunas ocasiones, puede tener miedo de afrontar nuevos proyectos. Además de los colores como el naranja y el amarillo, Elliot utiliza una tipografía sólida que recuerda su actitud positiva y le agrega movimientos para remarcar este rasgo.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Lee Min

Esta diseñadora de Malasia hace juego con su nombre para crear el diseño de su marca. Utiliza un limón sonriente con colores frescos y cálidos a la vista que además enmarcan su versatilidad. Lee Min cree en el trabajo en equipo y en la comunicación para adaptarse a cada diseño que le propongan.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Glaiza Cruz

Simple, pero elegante y con un toque de brillo, así se delata esta marca personal de la diseñadora Glaiza Cruz, de Filipinas. Es tan solo una inicial, la de su nombre, pero tiene una carga visual fuerte que habla de la capacidad de transmitir un mensaje con pocos elementos.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Bethany Capell

Con un retrato animado la diseñadora Bethany Capell se presenta con su marca personal. Es sencilla, aunque transparente y utiliza colores juguetones y vibrantes. Capell es del Reino Unido y pensó que no había mejor manera de presentarse que con un diseño de su propio rostro que refleja casi instantáneamente su personalidad atenta y amable.

The Monopolitan
Marcas Personales - Fuente: Giuliane C

El estilo sólido de la marca de esta diseñadora se deja ver en su presentación. Es femenina y contiene magia, así lo ha descrito. Su logo está hecho para expresar corporalidad, creatividad y emociones. Finalmente, el objetivo de Giuliane Cerón es claro: trascender con sus diseños. Cerón es colombiana y también un poco mística, razón por la que su marca recuerda un símbolo espiritual.


MUÉSTRAME MÁS