×
×

Rugged Thread - Un Taller Dedicado a Reparar Prendas de Campismo

Proyecto: Rugged Thread
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Unsplash
La industria de la vestimenta en Estados Unidos es más grande que la del aceite y la del petróleo juntas. Es una realidad preocupante que solo promueve la contaminación y nos deja con prendas que tardan muchos años en descomponerse. Para reducir nuestro impacto en el medioambiente, Rugged Thread propone reparar todas tus prendas, artículos para acampar y bolsos.

The Monopolitan
Fuente: Rugged Thread
Su misión es disminuir el impacto al medioambiente. Por ejemplo, al reparar una chaqueta para extender su vida útil 9 meses, en promedio, logras reducir la huella en un 20 - 30%.

The Monopolitan
Fuente: Rugged Thread
No hay cierre imposible de arreglar en Rugged Thread, en donde además aseguran dejar la prenda casi como nueva. Todos pueden hacer un pequeño aporte al medioambiente si eligen reparar en lugar de reemplazar, además de que seguro hay muchas personas que le toman cariño especial a esa bolsa de dormir o a aquella chaqueta que es un regalo de mamá.

The Monopolitan
Fuente: Rugged Thread
Por otro lado, este taller es una apuesta para presentar un nuevo modelo económico que además es creciente. El sector de la reparación de ropa y accesorios está valorado en más de 800 millones de dólares. Es por eso que también se comprometen con su equipo y promueven el crecimiento, nuevas técnicas y estándares para reparar toda clase de prendas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica