Sanu - La Suscripción que te Permite Tener un Segundo Hogar en la Naturaleza | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Sanu - La Suscripción que te Permite Tener un Segundo Hogar en la Naturaleza

Proyecto: Sanu
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Sanu

Las posibilidades de que estemos en contacto con la naturaleza están reduciéndose debido al crecimiento de las ciudades, es por eso que Takahiro Homma decidió crear Sanu, un proyecto que permite a los clientes tener una segunda vivienda en medio de ambientes completamente naturales en Japón, a cambio de una suscripción.

The Monopolitan
Fuente: Sanu

Este proyecto surge de la necesidad de reducir el impacto de la huella de carbono, pero va incluso más allá, la intención de Sanu es permitir que prospere el ecosistema mientras se regenera el medioambiente global. Y es por eso que sus construcciones de hormigón buscan ser lo menos invasivas para la naturaleza, respetando las corrientes de aire, el flujo del agua y los suelos sin dejar de ofrecer comodidad y tecnología.

The Monopolitan
Fuente: Sanu

Cada una de sus casas está ideada para trabajar en tranquilidad, sencillez y cocinar con los alimentos de la localidad cercana. Los lugares en donde se espera desarrollen este proyecto son: el lago Shirakaba, Kitakaruizawa, el lago Yamanaka, Atami y Tateyama.

The Monopolitan
Fuente: Sanu

Los usuarios podrán alquilar o comprar según sus preferencias y también tendrán la opción de suscribirse por una tarifa fija, de manera que resulta ideal para vacaciones y también para vivir en medio de la naturaleza. A tan solo 2 horas de Tokio, los amantes de la naturaleza podrán conectarse profundamente. Se espera la creación de 5 bases (40 edificios) para este 2021.


MUÉSTRAME MÁS