×
×

The Monkey Vault - Un Enorme Gimnasio Especializado en el Parkour

Proyecto: The Monkey Vault
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Blogto
Inaugurado en el 2016 por Dan Iaboni, The Monkey Vault es uno de los gimnasios de parkour más reconocidos de Toronto. Esta arena se ha convertido en la guarida de los amantes de esta disciplina física. Inició con su primera sucursal en la avenida Geary con un espacio de 3.000 pies cuadrados, y actualmente cuenta con una de las más grandes de la historia en Downsview Park con 11.000 pies cuadrados.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
En el gimnasio están disponibles diferentes plataformas que recrean diversos espacios que pueden encontrarse en el exterior. Hay barras de equilibrio, paredes inclinadas e incluso bloques de madera con los que se puede construir cualquier estructura.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
The Monkey Vault es perfecto para todos, desde los más novatos hasta los más experimentados. Por esto el gimnasio está dividido en tres áreas de acuerdo al grado de experiencia. Las dos primeras están destinadas a perfeccionar el equilibrio, con estructuras para escalar y barras que se disponen cerca del suelo para mayor seguridad.

The Monopolitan
Fuente: Blogto
El área más retadora cuenta con rieles dispuestos en diferentes formas y alturas, así como bloques enormes para desafiar a los más expertos. Pero no te preocupes, el gimnasio tiene piscinas de espuma para no sufrir ningún daño al caer.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica