×
×

Where Should We Begin - Un Juego de Mesa para Reconectar con tus Amigos

Proyecto: Where Should We Begin
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: WSWB
Para mantener a nuestros amigos y familiares a salvo durante la pandemia hemos tenido que aislarnos un poco. Esto ha ocasionado que perdamos la intimidad y el sentido de la diversión. Para la vuelta a la normalidad, Esther Perel ha creado un juego diseñado para servirnos de puente para reconectar con nuestros seres queridos a través de las historias.

The Monopolitan
Fuente: WSWB
Para la creadora, las historias son la base de todas las relaciones, así que el juego Where Should We Begin busca convertirte en un narrador de historias en tu próxima cita o reunión familiar. Las reglas no son rígidas, se adaptan a cada grupo de personas para incrementar el disfrute.

The Monopolitan
Fuente: WSWB
El juego tiene un diseño simple pero elegante, con figuras geométricas y colores primarios, que sumergen a los participantes en su niño interior. Y está compuesto por las cartas de presentación, fichas y las cartas de historias con frases guía que te indicarán la modalidad con la que contarás tus historias.

The Monopolitan
Fuente: WSWB
Si quieres compartir, escuchar, reírte y descubrir cosas nuevas de las personas que más amas, puedes adquirir el juego ingresando a la página web de Esther Pere. Actualmente tiene un costo de 40 dólares y solo está disponible para envíos dentro de Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica