Another Room - Una Tienda Online con Provisiones para Consumidores de Cannabis | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Another Room - Una Tienda Online con Provisiones para Consumidores de Cannabis

Proyecto: Another Room
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Another Room

Los amantes del cannabis encuentran un lugar donde hallar todo lo que necesitan en Another Room. Antes, durante o después de fumar, siempre es buen momento para pasear por este divertido sitio web para mirar lo nuevo que traen, desde encendedores silenciosos, hasta desmoñadoras en formas de hamburguesas y con dientes verdaderamente afilados.

The Monopolitan
Fuente: Another Room

Su lema es crear productos para maximizar la oportunidad de ocio, y es justamente lo que hacen a través de sus mensajes en el sitio. En él encontrarás desde bolsas a prueba de olores, hasta tubos para llevar tus porros y espejos de bolsillos con diseños referentes al acto de fumar.

The Monopolitan
Fuente: Another Room

También encuentras camisas personalizadas y decenas de modelos de encendedores para que la diversión continúe. Además, hallas consejos para limpiar tus pipas y juegos para después de fumar. Another Room no hace todo solo, es por eso que han establecido alianzas comerciales con otras marcas para ofrecer productos relacionados.

The Monopolitan
Fuente: Another Room
No solo se ayudan entre marcas como Besito o Tidal NYC para comercializar, sino para asegurarse de que sus productos sean veganos, libres de crueldad y reduzcan, en la medida de lo posible, la huella de carbono en el planeta.


MUÉSTRAME MÁS