Rast - Una Microcasa con Estilo Nórdico y Remolcable | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Rast - Una Microcasa con Estilo Nórdico y Remolcable

Proyecto: Rast
Ubicación: Noruega
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Norske

Jeanette fue invitada por un amigo a construir una pequeña casa al aire libre, y quedó tan fascinada, que de inmediato compartió este descubrimiento con su esposo, David. Desde ese momento la idea quedó plantada en sus cabezas, construyeron su primera casa en 6 meses y 3 años después su empresa Norske Mikrohus se convirtió en la número uno en construcción de micro casas en toda Noruega.

The Monopolitan
Fuente: Norske

Dentro de sus construcciones más recientes se encuentra Rast, una cabaña de 16 metros cuadrados, que es capaz de alojar hasta 4 personas durante una estadía breve. Además, gracias a sus ruedas y a la ligereza de sus materiales puede transportarse fácilmente con la ayuda de un vehículo.

The Monopolitan
Fuente: Norske

Está construida para adaptarse sin problemas a las frías temperaturas de Noruega con un revestimiento de madera y un resistente techo de aluminio. Cuenta con puertas y ventanas de cristal que dejan disfrutar de los hermosos paisajes. Su interior es sencillo, pero cuenta con todas las comodidades: una habitación, dos literas, una cocina equipada y un baño con calefacción.

The Monopolitan
Fuente: Norske

Esta casa que tiene un costo aproximado de 105.000 dólares, puede adquirirse a través de un programa de financiación que es ofrecido directamente por Norske Mikrohus.



MUÉSTRAME MÁS