Washland - El Detergente que ha Eliminados los Empaques de Plástico | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Washland - El Detergente que ha Eliminados los Empaques de Plástico

Proyecto: Washland
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Washland
La innovación, el cuidado por el planeta y la limpieza se juntan para la creación de una marca que impone una nueva forma de lavar la ropa: Washland. Este proyecto nace con la intención de hacer frente a la producción exacerbada de plástico que termina en mares y vertederos de países pobres. Las jarras de detergentes son útiles, pero tardan cientos de años de biodegradarse.

700 millones de jarras es el número promedio al año, y cerca del 90% termina en el océano. Es por eso que en Washland la solución fueron las tiras de jabón que se disuelven al entrar en contacto con el agua. Su poder de limpieza es superconcentrado y completamente natural, por lo que es una gran alternativa.

The Monopolitan
Fuente: Washland

Las tiras de jabón de Washland son empaquetadas en cajas de cartón que son completamente reciclables y ocupan solo el espacio que necesitas, así que probablemente puedas guardar tu caja de detergente en la misma gaveta donde colocas tus pantalones, sin riesgo de que se derrame.

Washland también quiere hacer un cambio real en el mundo, es por eso que han creado una comunidad en la que ofrecen a sus más fieles seguidores descuentos, cupones y muchas sorpresas para que sigan en su camino ecológico.



MUÉSTRAME MÁS