×
×

Everyday Explorers - Una Bitácora de Viaje para Exploradores Creativos

Proyecto: Everyday Explorers
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Christine Herrin

No importa si estás de viaje o simplemente te encuentras explorando tu ciudad desde una perspectiva distinta, Everyday Explorers es un kit que contiene diversos elementos que te ayudarán a documentar tus experiencias de manera divertida y organizada. Con este kit diseñado por la emprendedora Christine Herrin, es posible no solo guardar las postales, cartas y otros documentos, sino también exponerlos de ser necesario y transportarlos con mayor comodidad que una carpeta.

The Monopolitan
Fuente: Christine Herrin

En colores divertidos y un diseño equilibrado entre lo clásico y lo moderno, Everyday Explorers invita a agregar un toque diferente a tu rutina y en especial a la organización de tus recuerdos. Lo mejor de todo es que sus dimensiones son muy cómodas para que puedas llevarlo contigo a donde vayas.

The Monopolitan
Fuente: Christine Herrin

En este kit encontrarás pequeñas postales con mensajes que invitan a reflexionar. También incluye sellos transparentes y una guía del explorador en donde hay sugerencias. Además contiene 3 tipos de tarjetas para cada caso: una para envío de postales, otra para el registro del viaje y otra más que facilita el registro de alimentos y recetas.

The Monopolitan
Fuente: Christine Herrin

En la parte superior de cada tarjeta encontrarás títulos con buena vibra para introducir e inspirar nuevas historias. Y en la parte externa, el kit muestra diseños minimalistas de un avión de papel, flechas curvas y otras figuras de movimiento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica