×
×

Funboy - Una Marca de Divertidos Flotadores y Accesorios para la Alberca

Proyecto: Funboy
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Funboy

La diversión y la relajación son la base de este modelo de negocio fundado por 2 hermanos y sus esposas. Desde California, el mar y las piscinas son el pilar para divertirse a lo grande en una ciudad calurosa. Así nació Funboy, una marca de geniales flotadores para alberca.

The Monopolitan
Fuente: Funboy

La visión de estos emprendedores poco a poco se ha ido expandiendo, razón por la que han añadido más opciones a su oferta de productos para la alberca. Desde toallas de baño y sandalias inflables, hasta shotskis inflables.

The Monopolitan
Fuente: Funboy

En sus fábricas ubicadas fuera de Estados Unidos, el equipo de Funboy gestiona que cada artículo producido esté libres de agentes tóxicos. Además, cada producto es elaborado con materiales de alta calidad, por lo que sus clientes se olvidarán de los inflables de un solo uso o en extremo delicados.

The Monopolitan
Fuente: Funboy

El compromiso de Funboy con el medioambiente es tal, que desde el 2019 utilizan empaques reciclables en todos sus productos. Y desde el 2015, como negocio familiar y consciente, han trabajado junto a más de 10,000 personas para proporcionar agua potable en eventos de caridad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica