Seventh Generation - Un Set de Cuidado Dental 100% Libre de Plásticos | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Seventh Generation - Un Set de Cuidado Dental 100% Libre de Plásticos

Proyecto: Seventh Generation
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Yanko

La rutina del cuidado dental es indispensable para la salud de toda persona. Pero los materiales con los que están fabricadas las cerdas de los cepillos, el hilo dental y los envases de crema, no son biodegradables por lo que son altamente contaminantes para el medio ambiente. Así mismo, la importancia de la rutina y su impacto, obliga a buscar soluciones que sean ecofriendly.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Es por esto que Seventh Generation ha creado un kit de cuidado bucal con productos libres de químicos, centrándose únicamente en el uso de materiales de origen natural. De esta manera buscan demostrar que es posible garantizar nuestro bienestar sin dañar el planeta, solo es necesario un poco de creatividad, innovación y sobre todo conciencia ambiental.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Cada kit contiene pastillas de pasta dental con diferentes formas y colores divertidos, una cajita de hilo dental recargable y un cepillo de dientes de hermosos colores pastel. Cada artículo está elaborado con biomateriales, como pulpa de madera, celulosa vegetal, algas, hongos e incluso residuos de alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Yanko

Estos productos pueden obtenerse en línea a través de una suscripción mensual, que se personaliza según las necesidades de cada usuario y llega directamente a su hogar.



MUÉSTRAME MÁS