×
×

Suite N4 - Un Auto Renault Inspirado en una Suite de Hotel

Proyecto: Suite N°4
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Renault

Renault, con motivo de su 60 aniversario, contrató al diseñador francés Mathieu Lehanneur para crear un auto inspirado en una suite de hotel. Dicho prototipo será exhibido en un showroom exclusivo, antes de ser presentado en la feria Maison & Object. Se trata de una versión del renault 4, un modelo clásico de la marca francesa.

El diseñador mantuvo el espíritu y las formas del renault 4 y mezcló su esencia simple y sobria con la elegancia de una suite de lujo. La intención de Mathieu fue fusionar la forma del clásico auto con la arquitectura de una cómoda habitación.
The Monopolitan
Fuente: Renault

El auto es casi el mismo en la parte delantera, sin embargo, la parte trasera y la escotilla ahora son ventanas que ofrecen una vista completa e iluminación. Además, un rasgo moderno: paneles solares en el techo que ayudan a carga la batería.

Para el interior del auto fue creado un ambiente hogareño y sofisticado que recuerda el gusto francés con asientos de terciopelo en amarillo claro. El maletero está recubierto con una tela gruesa de apariencia robusta y cuenta con un banco de madera que se desliza como un cajón y se pueden utilizar como asiento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica