×
×

The Chuck Box - La Cocina para Acampar que Cabe en Una Caja

Proyecto: The Chuck Box
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: The Chuck Box

Acampar es una de las actividades que más disfrutan las familias norteamericanas. Reunirse con la familia, dormir bajo las estrellas y preparar un asado, es sinónimo de felicidad. Pero prepararse para el campamento puede ser estresante y complicado. Empacar, desempacar y limpiar puede acabar con la diversión, así que lo ideal es tener una herramienta que permita tener todo organizado en un solo lugar.

The Monopolitan
Fuente: The Chuck Box

The Chuck Box es una unidad de almacenamiento que promete dar solución a este problema. Consiste en una cocina compacta que contiene todo lo que necesitas para tu viaje en la carretera o acampada en el coche. Incluye un hornillo, utensilios de cocina, vajilla e incluso se convierte en un lavaplatos.

The Monopolitan
Fuente: The Chuck Box

Esta caja tiene una garantía de por vida, ya que sus creadores están 100% confiados en la durabilidad y resistencia de su producto. Esto se debe a que utilizan un proceso único de elaboración, que consiste en un moldeo rotacional a altas temperaturas, que garantiza un producto sin costuras, por lo que nunca se romperá.

The Monopolitan
Fuente: The Chuck Box

La elaboración de cada caja lleva su tiempo, por lo que el equipo de The Chuck Box recomienda hacer el pedido con antelación, ya que existe una larga lista de espera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora