×
×

Intelligent Change - Las Libretas que te Ayudan a Mejor tu Vida

Proyecto: Intelligent Change
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Intelligent Change

Todos queremos un cambio en nuestras vidas, pero para lograrlo, se requiere acción, constancia y una guía. Justo para ayudarte en el proceso a lograr la vida que aspiras ha nacido Intelligent Change, una marca que desarrolla libretas enfocadas en el desarrollo humano.

The Monopolitan
Fuente: Intelligent Change

Intelligent Change inició en el 2013 con la creación de The Five Minute Journal, una libreta que te ayuda a llevar gratitud a tu vida con pequeños ejercicios diarios. Hoy en día, en su web encontrarás una amplia gama de planeadores, libretas y agendas con un enfoque en tu superación.

The Monopolitan
Fuente: Intelligent Change

The Productivity Planner, por ejemplo, es un planificador diseñado para que puedas lograr más cosas en menos tiempo. Mientras tanto, otro de sus productos estrella, Best Year Journal, es ideal para planear tu año, definir tus objetivos y llevar un control semanal de tu progreso.

The Monopolitan
Fuente: Intelligent Change

Con más de 1 millón de productos vendidos, Intelligent Change busca que cambiar tus hábitos sea un ejercicio simple y que puedas hacer a tu ritmo. Entre los famosos que utilizan sus productos, destacan Camila Mendes, Tim Ferriss y Emma Watson.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica