×
×

Modern Sprout - Los Frascos que te Permiten Crecer Hierbas en tu Cocina

Proyecto: Modern Sprout
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Modern Sprout

Muchas personas quisieran cultivar sus propios vegetales y especias en su hogar, pero no cuentan ni con el espacio ni con los conocimientos necesarios para hacerlo. Así que se rinden y continúan comprando en el supermercado. Pero una pareja de entusiastas de Chicago decidió ponerle fin a esta experiencia y crear su propio sistema de cultivo de plantas a prueba de errores.

The Monopolitan
Fuente: Modern Sprout

El sistema hidropónico o cultivo sin suelo, no requiere de suelo agrícola. Este es sustituido por otro tipo de sustrato que puede brindar a la planta de los mismos nutrientes a través del agua. Los más comunes son la fibra de coco, turba o lana de roca.

The Monopolitan
Fuente: Modern Sprout

El equipo de Modern Sprout sabe que la jardinería puede generar dolores de cabeza. Por eso les facilitan a sus clientes el proceso, para que puedan disfrutar y relajarse mientras cuidan sus plantas. Gracias al sistema hidropónico, Modern Sprout ofrece una amplia colección de frascos para crecer hierbas como menta, cilantro, albahaca y lavanda.

The Monopolitan
Fuente: Modern Sprout

Cada frasco tiene un costo de 22 dólares, puede adquirirse a través del sitio web de la marca y, lo mejor de todo, es que solo necesitas colocarlo en un lugar que tenga entrada de luz para que los vegetales comiencen a surgir durante todo el año.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica