×
×

Superegg – Una Marca de Productos para la Piel Hechos con Huevo

Proyecto: Superegg
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Superegg

La mayoría de los productos cosméticos contienen materia prima de origen animal, como los ácidos lácticos y la miel. Además, suponen la muerte de millones de animales debido a la experimentación. Es por esto que están surgiendo nuevas marcas con productos efectivos y de calidad, pero que no lastiman a ningún animal durante el proceso.

The Monopolitan
Fuente: Superegg

Una de estas marcas es Superegg. Erica Choi, su fundadora, ha creado un huevo vegano formulado para igualar los valores nutricionales del huevo regular. Este ingrediente ayuda a potenciar el bienestar de la piel y restaurar los niveles óptimos del cutis para lograr un resultado suave y luminoso.

The Monopolitan
Fuente: Superegg

Los huevos han desempeñado un papel histórico en las rutinas de belleza asiática y de todo el mundo. Elaborado a base de plantas, el huevo de Superegg es el núcleo que le da equilibrio a cada uno de los productos de la línea de cuidado de la piel.

The Monopolitan
Fuente: Superegg

Actualmente, esta marca tiene 2 productos ideales para tu rutina de cuidado: un limpiador con extractos botánicos que remueve las impurezas, y una crema nutritiva que refuerza la barrera cutánea y la mantiene hidratada.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica