×
×

Touchbase - Un Parque de Diversiones para Personas con Discapacidad

Proyecto: Touchbase
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Sense, una reconocida organización dedicada a dar apoyo a personas con discapacidades y sordoceguera, ha creado un espacio inclusivo y divertido en su sede central. Se trata de Touchbase, un lugar diseñado por el estudio británico Dual Works, especializado en crear experiencias enriquecedoras para discapacitados.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Para darle un toqué cálido y relajante a este parque de diversiones, se utilizó madera para los muebles y tableros con clavijas para que el espacio sea dinámico y pueda ajustarse a las necesidades del momento. También se incluyeron armarios móviles, un carro de arte ambulante y otros objetos para facilitar el desplazamiento del público.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Cada área tiene patrones de braille integrados como pequeñas obras de arte. Además, hay diferentes tipos de contrastes visuales para las personas con dificultades en la visión. Lo mejor de Touchbase son sus cuartos musicales, en donde los asistentes encontrarán múltiples instrumentos que podrán tocar con la supervisión de un experto.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

En Touchbase se busca que a través del diseño todas las personas puedan sentir y vivir al máximo. Es un lugar en el que todos pueden sentirse incluidos y miembros de una misma comunidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora