×
×

Triviso - Un Sitio de Comercio Electrónico Enfocado en los Productos para el Cabello

Proyecto: Triviso
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Triviso

En el mercado existen millones de productos para el cabello que prometen ser la solución final para eliminar el friz, lograr los rulos perfectos y tener una cabellera sedosa y brillante. Pero todo esto se queda en la publicidad, pues al comprarlos descubrimos que son un producto más.

Tomando esto en cuenta, el equipo de Triviso quiso aventurarse a crear un producto para el cabello que fuera realmente eficaz, pero también, bonito y divertido para entusiasmar a sus clientas.

The Monopolitan
Fuente: Triviso

Su producto de lanzamiento es Watermelon Crush Hair Mask, una mascarilla capilar con infusión de sandía. Esta solución viene en una presentación práctica para facilitar su uso y conservación. Además, el diseño del envase es dinámico y electrizante, para recordar las discos de los 80’s donde abundaban esas hermosas melenas.

Esta mascarilla tiene un aroma increíble y una textura agradable al tacto. Solo debes aplicarla después de lavar tu cabello, dejarla 10 minutos y retirarla. ¿El resultado? Cabello suave, brillante y manejable.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica