×
×

Vawaa - La Plataforma que te Permite Vacacionar con Artistas

Proyecto: Vawaa
Ubicación: India
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Vawaa

Vawaa rompe los esquemas de las agencias de viajes convencionales y propone una solución trascendental para el abrumador estrés de la ciudad y la fatiga tecnológica. Hasta ahora ofrece estadías en 23 países, pero no se trata de una simple visita turística.

The Monopolitan
Fuente: Vawaa

"Vacaciones con un artista" es el concepto de Vawaa, que ofrece la posibilidad de pasar tiempo conociendo la rutina de artistas de diversas ramas. De 3 a 10 días los curiosos viajeros pueden aprender del arte de primera mano y conocer los utensilios y herramientas. Al mismo tiempo podrán visitar los lugares como si fueran locales.

The Monopolitan
Fuente: Vawaa

En sesiones de hasta 4 horas y en compañía de otras 4 personas, cada viajero conoce la esencia local y descubre un arte. Así que no hay forma, ni tiempo, de que la rutina de la ciudad llegue a su mente. Se trata de un viaje transformador que está dirigido al espíritu creativo que estuvo dormido.

The Monopolitan
Fuente: Vawaa

En medio de culturas de consumo cada vez más más aceleradas, estos viajes experimentales ofrecen justamente eso: experiencias inolvidables para desarrollar habilidades o descubrir otras. Algunas de las disciplinas que podrás explorar junto con Vawaa incluyen pintura, ilustración, graffiti, cerámica, carpintería y tejido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora