×
×

AAVIA – La App que te Ayuda a Llevar un Control de tu Ciclo Menstrual

Proyecto: Aavia
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Aavia

El ciclo menstrual es una parte muy importante de la vida de las mujeres, ya que condiciona su estado de ánimo, su vida sexual e incluso su productividad académica y laboral. Aavia es un nuevo proyecto que ha nacido para facilitar la vida de las mujeres en este proceso.

The Monopolitan
Fuente: Aavia

Aavia es una amigable aplicación que te permite llevar un control de cada ciclo menstrual. La app ayuda a las mujeres a llevar un registro de su estado de ánimo, su piel, sus síntomas, y les ofrece consejos para sobrellevar los momentos difíciles.

The Monopolitan
Fuente: Aavia

Además de la app, Aavia también ofrece un refractario inteligente que ayuda a las mujeres a llevar un adecuado control de sus píldoras anticonceptivas, pues cuenta con múltiples sensores que te recordarán tomar tu pastilla, y además, se actualizarán en la propia app.

The Monopolitan
Fuente: Aavia

La aplicación está disponible para Android e iOs. Su plataforma es muy divertida y didáctica, pues está diseñada para dar la sensación de ser un blog o diario personal. Otro de sus atractivos es que, según el ciclo hormonal, la app envía consejos útiles para sobrellevar la ansiedad, controlar los dolores, etc.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora