×
×

Almost Perfect - Un Hostal para Creativos y Artistas

Proyecto: Almost Perfect
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Almost Perfect

Luis Mendo y Yuka Okada dejaron sus trabajos de alto nivel para dedicarse a lo que aman y vivir de una forma más lenta y satisfactoria. Se conocieron en Japón, se enamoraron y decidieron unir sus talentos para crear un santuario, es decir, un lugar en el que las personas pueden descansar, enfocarse en sus pasiones, conocer a otros individuos con intereses similares y compartir su arte.

The Monopolitan
Fuente: Almost Perfect

Almost Perfect es una hostal dedicado a recibir a músicos, ilustradores, escritores, y todo tipo de creadores que están en busca de un lugar de descanso. Además de alojamiento, les brinda espacios y materiales para trabajar, así como una galería para presentar y vender su arte.

The Monopolitan
Fuente: Almost Perfect

El edificio es el resultado de la renovación de una antigua tienda de arroz que sobrevivió al terremoto de Kanto en 1923, y a la Segunda Guerra Mundial. Las paredes fueron reforzadas y pintadas, y se mantuvieron algunos detalles como el molino de arroz que le da un toque icónico.

The Monopolitan
Fuente: Almost Perfect

La casa cuenta con dos habitaciones, un estudio y una galería para las exposiciones. Lo que más llama la atención, es una ducha exterior en el balcón del tercer piso que deja ver la ciudad mientras se disfruta de un baño.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica